Blogs que me han dado fuerza

Antes de decidirme a escribir Donde nadie oye mi voz, he pasado muchos meses leyendo otros blogs, curioseando foros, siguiendo a compañeras de lucha en Twitter…

Todas esas lecturas me han sido de gran ayuda: una lucecita de esperanza por aquí, otra de comprensión y empatía por allá, muchas emociones a flor de piel, ojos llorosos, incluso algunas risas -leyendo situaciones taaan similares a las que he vivido en primera persona- y mucho, muchísimo agradecimiento por haberme hecho sentir un poquito menos sola, un poquito menos rara…

También he sentido envidia en esas lecturas, muchas veces, sí. Lo reconozco. Pero una envidia diferente a la que a día de hoy me producen la inmensa mayoría de embarazos que se dan a mi alrededor (mis amigas y conocidas, de cualquier edad y condición, han decidido repoblar el país desde que nosotros comenzamos nuestra búsqueda. Vale, ¡geeenial! Como leí en un blog y sin ánimo de ofender a nadie: ¡asco de fértiles! jajaja). Dicen que no hay envidia sana, pero no es así. Mi envidia a las infértiles que han logrado su objetivo es una envidia esperanzadora, una envidia sin dolor. Un grito interior que me ayuda a seguir, una y otra vez, a levantarme después de cada golpe. A pensar y a decirle a la vida: ¡LO CONSEGUIREMOS!

De entre todos esos blogs que me han dado tanta fuerza, destaco 2 que me han marcado especialmente. Luchadoras a las que desde aquí y aunque no me lean, quiero dar mi más SINCERA ENHORABUENA por haber logrado su sueño y mi más SINCERO AGRADECIMIENTO. Por su lucha, su valentía, su ejemplo, su perseverancia y por todo lo que me han ayudado decidiéndose a contar su experiencia.

Tic, tac. Se me pasa el arroz

Un paseo hasta Australia

¡Gracias chicas!

 

Un comentario sobre “Blogs que me han dado fuerza

Responder

