Lucha de Gigantes

El título de este blog se lo debo a Antonio VegaLucha de Gigantes siempre ha sido una de mis canciones favoritas y, desde hace tiempo, mucho más del que me gustaría, cada una de sus palabras ha ido cogiendo sentido… me ha impregnado con su significado, dando forma a mis sentimientos.

Antonio Vega tenía adicciones que le hacían sufrir, que le dolían. Yo también. Mis adicciones son mis pensamientos. Mi esperanza. Mi obsesión. Mi querer ser madre cueste lo que cueste. Y también me duele. No debería, pero me ha tocado.

Lucha de gigantes 
Convierte, 
El aire en gas natural 
Un duelo salvaje 
Advierte, 
Lo cerca que ando de entrar 
En un mundo descomunal 
Siento mi fragilidad. 

Vaya pesadilla 
Corriendo, 
Con una bestia detrás 
Dime que es mentira… todo, 
Un sueño tonto y no más 
Me da miedo la inmensidad 
Donde nadie oye mi voz. 

Creo en los fantasmas terribles 
De algún extraño lugar 
Y en mis tonterías 
Para hacer tu risa estallar 

Deja de engañar 
No quieras ocultar 
Que has pasado sin tropezar 
Monstruo de papel 
No se contra quien voy 
¿O es que acaso hay alguien más aquí? 

Deja que pasemos sin miedo.

Lucha de Gigantes – Antonio Vega

Responder

