Frasecitas que te tocan tus híper estimulados ovarios. NUMBER 1

Puede que yo esté más VULNERABLE. Es muy probable. También puede que la gente tenga la sensibilidad donde la espalda pierde su nombre. Vamos, en el CULO. Sí, ese que yo llevo todo el día a base de parches de estradiol.

El hecho es que desde que comenzamos nuestra andadura por los tratamientos de reproducción asistida, he tenido que vivir y escuchar situaciones que me han TOCADO MUY-MUCHO mis híper estimulados ovarios.

Por supuesto, están los clásicos. Esos nunca mueren. Amables frasecillas bienintencionadas como ¿Y vosotros para cuándo? o Hace ya bastante que os casasteis, ¿no?

Pero las hay INCLUSO mejores. Aquí va mi frase toca-ovarios FAVORITA.

HISTORIA NUMBER 1. 

Una pareja de conocidos, que tuvieron a su primer hijo muy jovencitos (ella tendría unos 20 años), decidieron el invierno pasado que ya era hora de darle un hermanito a la criatura.

Teniendo en cuenta que el pequeño sujeto en cuestión es la reencarnación del mal hecho niño, no entiendo porqué se arriesgaban a repetir la jugada, pero oiga… para gustos.

Pues bien. Cena de amigos. Éramos mucha gente. Yo, con mi habitual suerte, tuve que sentarme al lado de ELLA. Llamémosla Fulanita. Esta fue la conversación:

  • Yo: ¿Quién quiere un poquito más de vino?
  • Fulanita: Yo ya no tomaré más. Ya está hecho. Ayer “encargamos al hermanito”
  • Yo (con cara de NO PUEDE SER, HE DEBIDO DE OÍR MAL): ¿Qué quieres decir con “que ya está hecho”?
  • Fulanita: Pues eso mujer… jajaja, que para dentro de 9 meses tendremos otro hijito. Ayer tuvimos relaciones sin protección.

¡TOCATÉ LAS NARICES QUE ASÍ FUE! 9 meses después, el pequeño maléfico tuvo una hermanita…

“Ya está hecho”… un revolcón y TOMA. Hijo al canto. ¡Y GRATIS!

¡¡¡Pero dónde estaba yo cuando Dios repartía la fertilidad a troche y moche por favor!!! ¿Dóooooooooonde?

3 comentarios sobre “Frasecitas que te tocan tus híper estimulados ovarios. NUMBER 1

  1. jajajajaj!!!estos son los comentarios que más rabia me dan!!siempre pienso en la suerte que es lo de: pensado y hecho!Hay muchos así, pero también hay muchísimos otros que no…pero si, esos duelen.

    Le gusta a 1 persona

Responder

