Al amor de mi vida

Te miro y pienso que, sin ti, todo esto no hubiera sido posible. Hace años que me hubiera rendido, derrumbada ante la demoledora realidad de la infertilidad.

Te miro y pienso que me das fuerza, tal y como yo te la doy a ti, para esta nueva lucha; con miedo, con ilusión, con vértigo, con ganas.

Te miro y pienso en el valor incalculable de tu apoyo incondicional en todo esto.

Te miro y hoy, otra vez, te agarro fuerte de la mano. Para volver a saltar al vacío. Juntos. Para volver a intentarlo. JUNTOS. Ser papás de nuevo.

Teniendo en cuenta los años de lucha vividos hasta conseguir a nuestro pequeño Hijo10, es muy probable que esta nueva etapa no sea precisamente fácil. Volverán las malas noticias. Volverán a acumularse los negativos. Volverán las esperas desesperadas. Volverán a doler los embarazos ajenos. Quizá todo duela un poquito menos… pero sin duda, volverá a doler. Tendremos la suerte de estar el uno para el otro. Porque eres el amor de mi vida como sé que yo lo soy de la tuya.

Gracias por todo.

Gracias por tanto.

Te amo INFINITO.

cropped-b.jpg

Responder

