Un ADIÓS…

Desde que comencé a escribir este blog tenía claro que, en él, jamás se hablaría de embarazos; ni propios ni ajenos. Tenía claro que nunca nadie podría toparse con una imagen de una ecografía, ni de unos preciosos piececitos con su pulsera de hospital, ni con palabras sobre la ilusión y los miedos vividos a medida que avanzan las semanas de gestación…

Con esto no quiero criticar a los blogs con ese enfoque. Simplemente el mío ha sido y es un blog sobre INFERTILIDAD. Ese duro, difícil, incomprendido y, a veces, larguísimo camino.

También tenía claro que el día en que mi camino llegase a su fin, dejaría de escribir. Y ese momento, por fin, ha llegado. Mi pequeño ya no está en mis sueños, ni en mis anhelos y pensamientos. Ya no es una ilusión. Ahora es real. Aunque todavía ni me lo crea. Mi pequeño ya está aquí con nosotros. Podemos tocarle, sentirle, olerle y comérnoslo a besos todas las mañanas.

La lucha ha sido muy difícil, casi imposible, con cientos de días grises, muy grises… pero sin duda TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, HA MERECIDO LA PENA. Después de mucho tiempo, vuelvo a sentir PAZ. Mi vida puede volver a avanzar. Porque estoy donde quiero estar. Por fin mis lágrimas son de emoción, de agradecimiento, de alegría.

La infertilidad y todo lo vivido en estos años formarán parte de mí para siempre. Con la esperanza de que, poco a poco, la rabia que se fue instalando en mi interior a medida que se amontonaban las malas noticias, vaya desapareciendo. Así como el rencor hacia todos los “embarazos fáciles”, hacia las frases vacías y llenas de falta de empatía.

Me quedo con las GRANDES AMIGAS que se han sumado a mi vida, con la fuerza y valentía que he descubierto en mí misma, con la conexión indestructible con mi querido Marido10 y, por supuesto, con el resultado final de tanto AMOR y tanta LUCHA:

NUESTRO HIJO

Y así, pongo fin a este blog y me despido. Gracias a tod@s los que me habéis seguido, leído o comentado. Seguiré disponible para quien me necesite en mi cuenta infértil de Twitter @Candela_Gabon.

¡SUERTE, ÁNIMO y PERSEVERANCIA!

5 comentarios sobre “Un ADIÓS…

  1. me parece tan bonita esta entrada que se me llenan los ojos de lagrimas. Me veo tan reflejada en todo lo que cuentas en tu blog que me emociona saber que después de la lucha hay recompensa. Mi mas sincera enhorabuena! que disfrutéis muchísimo de vuestro hijo. Y gracias por compartir tu historia, nos das fuerza para seguir a las que aun no lo hemos conseguido. un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario